Se acaban los adjetivos al tiempo que el año 2024, un curso inolvidable para el Jimbee Cartagena que ha cerrado estos 365 días con una victoria ante Ribera Navarra por 5-4, aunque teniendo que remontar en el segundo tiempo.
Mouhoudine abría el marcador en el minuto 3 y Mellado hacía el 2-0 en el minuto 9. Todo salía de cara en el encuentro ante sus fieles, hasta que los navarros cambiaron el guion y Lahuerta, Tripodi, Gabriel y Sepe le daban la vuelta al marcador colocándose con dos goles de ventaja para llegar al descanso.
Los de Duda nunca se rinden y aprovecharon el descanso para ajustar detalles y pensar el plan de una remontada que consiguieron con los goles de Cortés, Tomaz y Mellado y hacer divertirse a los suyos con goles de bella factura.
Acaban el 2024, cuartos en la Liga, a cinco puntos de un líder que tiene un partido más jugado. Lo hacen llenos de ilusión y de retos, porque quieren que 2025 sea mejor si es posible hacer algo más bonito que en el curso que se acaba.
por un año de éxitos nacionales e internacionales
Los calendarios deportivos son los que son y lo que ahora es celebración de un genial 2024, enseguida será mucho trabajo para seguir cosechando éxitos. Aparcada durante unos meses, a nadie se le escapa que la Final Four es uno de los sueños que tienen los componentes del Jimbee y toda la ciudad.
Antes tendrán la opción de volver a quedarse con el trofeo de la Supercopa, con ella empezó todo. El primer título nacional. La locura que solo fue aperitivo. Este año la jugarán en casa en enero con el Barcelona como primer rival.
En la Copa de Rey, donde fueron finalistas, tienen pendiente su partido en tierras gallegas para seguir un camino que ya se conocen de las dos últimas ediciones y obviamente en esa lista de deseos que ellos con su esfuerzo y liderados por Duda pueden cumplir está el volver a pelear la Liga. Defienden título y ambicionan al mismo ritmo que trabajan.