Ahora que, por fin, parecen haber bajado de una vez las temperaturas en gran parte del país, va siendo hora de sellar nuestros “looks” con un buen abrigo. Y es que, da igual que lleves el “outfit” más básico del mundo que, si llevas una pieza de “outwear” especial, vas a lograr un “lookazo”. Y es que, al final, durante el invierno esta pieza se convierte en nuestra carta de presentación, en lo primero que va a llamar la atención en un estilismo, así que, no vale con ponerse lo primero que tengamos a mano, al menos, si lo que buscas es un resultado de experta.
Estilos hay muchos y puedes optar por llevar desde los clásicos diseños de paño a los modelos de inspiración “navy” o los de efecto “furry”, tú decides cuál va más con personalidad. Sin embargo, sea cual sea tu sello, no hay duda de que vas a encontrar tu diseño ideal en Stradivarius. Y es que, la etiqueta joven del grupo Inditex, este año, se ha pasado el juego gracias a su extenso –y “trendy”– catálogo. Además, con precios de lo más asequibles que hacen que, apostar por una de sus piezas, sea un capricho accesible y en el que es (muy) fácil caer. Para que puedas ir a “tiro hecho”, hemos hecho una selección con nuestro “top 5”, es decir, 5 abrigos de Stradivarius que no solo te resolverán tus “looks” invernales sino con los que te aseguramos que brillarás.
Abrigo tipo batín en color camel
El espíritu del Hollywood dorado da vida a esta pieza por la que no pasan los años y que, desde luego, es inmune a las tendencias. Es un icono que no falta nunca en el armario de las “insiders”.
Abrigo “furry” en color blanco
Si la reina de las nieves escogiera un abrigo, no hay duda de que sería este. Es ideal tanto para llevar con unos “jeans” como para poner el broche de oro a tus “outfits” navideños.
Abrigo en “animal print”
Si buscas un diseño que sea un “must” esta temporada, no lo dudes: el estampado de leopardo dará un toque de sofisticación y rebeldía a tus estilismos.
Abrigo de estilo masculino
Su corte “oversize” y esa doble botonadura cruzada son el distintivo de un modelo atemporal con el que lograrás sacar a relucir tu faceta más “dandy”.
Abrigo corto de pelo
Si te gusta el acabado “furry” pero un “abrigazo” es demasiado para ti, te encantará este diseño, más tipo chaquetón, que es ideal también para “outfits” más “casual” e, incluso, “sporty”.