Radomir Antic será homenajeado en la previa del encuentro que Marbella y Atlético de Madrid disputarán en La Rosaleda el 4 de enero, eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha anunciado el club malagueño, que quiere destacar la figura de histórico entrenador serbio, quien vivió muchos años en la localidad andaluza.

Su hija Ana Antic, a la que el Marbella cataloga como «una de las grandes embajadoras» de la ciudad, será la encargada de realizar el saque de honor del choque aprovechando la visita del Atlético de Madrid, ya que Radomir es una leyenda de la entidad rojiblanca, con la que consiguió el histórico doblete de la temporada 95/96.

Fallecido en 2020 a los 72 años de edad, Radomir Antic es el único técnico que ha dirigido a Atlético, Real Madrid y Barcelona, tal y como recuerda el Marbella, siendo el equipo colchonero donde más huella dejó, siendo muy querido por parte de la afición.

SÓLO QUEDAN 6.000 ENTRADAS

Por otro lado, y como apuntábamos hace unos días, La Rosaleda va camino del lleno para este duelo de Copa del Rey. El viernes sólo quedaban 6.000 entradas a la venta tras haberse vendido ya unas 25.000 localidades. 

El Marbella, que actuará como local en el estadio del Málaga, espera que en la semana que queda para el partido se agoten todas las entradas de un partido que ha levantado una enorme expectación no sólo en los aficionados locales, sino también los del Atlético de Madrid, que estará muy arropado no solo por hinchas de Málaga y alrededores, sino también por los que se desplazarán desde la capital de España y otros lugares.

Lee también



Fuente