Las infusiones y los tés están cada vez más de moda, debido a todos sus beneficios, y Mercadona ha hecho una fuerte apuesta en este segmento. El té de cúrcuma, antiinflamatorio, se ha convertido en el favorito de los consumidores, por su efecto reductor del dolor y su papel preventivo. Este té se encuentra al alcance de todos los consumidores en cualquier establecimiento de Mercadona.
El éxito del té de cúrcuma de Mercadona
El té de cúrcuma de Mercadona cuenta con una cantidad muy grande de incondicionales que buscan la opción natural para la reducción de la inflamación y el dolor. La mezcolanza se basa en ingredientes como cúrcuma, jengibre o pimienta negra y forman un trío bien potente para el bienestar. Este té promete no solo el alivio de las molestias articulares, sino también asimilarlo en una dieta equilibrada.
Qué hace especial al té de Mercadona
El reconocido té antiinflamatorio de Mercadona se presenta entre las alternativas que el establecimiento comercial ofrece por la meticulosa selección de sus ingredientes en relación a su precio asequible que representa un claro primer paso en su accesibilidad, ya que, por sólo 1,35 euros por caja, su propia selección se convierte en una rutina muy viable.
Ingredientes principales
Finalmente, la cúrcuma, de origen asiático, además de ser el ingrediente principal de esta infusión, tiene el potencial antiinflamatorio y antioxidante; se añade también el jengibre, conocido por sus efectos analgésicos, y la pimienta negra, que favorece la absorción de cúrcuma en el organismo. Así, cada ingrediente potencia el efecto del otro, constituyendo una infusión muy efectiva para aliviar el dolor de articulaciones y reducir el estado inflamatorio.
Popularidad creciente entre los consumidores
Cada vez son más los consumidores que están apostando por este té de Mercadona, no solo por sus aportes a la salud, sino además por su potencia gustativa y la versatilidad que ofrece; es habitual que los consumidores elijan este té para complementar sus comidas o bien forma parte del ritual del bienestar diario. Mercadona ha satisfecho las necesidades de quienes demandan productos que son tratados como naturales para el cuidado y bienestar personal; su té antiinflamatorio se ha convertido en un producto emblemático de las estanterías de su supermercado.
Propiedades antiinflamatorias
El té antiinflamatorio de Mercadona, por sus características, ha ido adquiriendo renombre debido a su verdadera capacidad para combatir la inflamación. Se trata de una infusión que muchas personas consideran eficaz para ayudar a aliviar los dolores articulares que suelen producirse, principalmente en los ancianos o en personas que padecen artritis.
Cómo actúan los ingredientes naturales
Los ingredientes de esta bebida, la cúrcuma, actúan en sinergismo para conseguir que el organismo actúe contra la inflamación. La cúrcuma aporta la propiedad de antioxidante, mientras que el gingerol (del jengibre) y la piperina (de la pimienta negra) incrementan el efecto antiinflamatorio. Esta mezcla natural aporta drenaje, es decir es un antiinflamatorio instantáneo. Consumiéndolo de manera habitual los efectos benéficos se notarán a largo plazo.
Estudios que respaldan su beneficio
Una serie de investigaciones científicas que se han llevado a cabo, y que apoyan el uso de la cúrcuma, jengibre y la pimienta negra para reducir la inflamación, han mostrado cómo estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación crónica y a disminuir el dolor en pacientes que presentan problemas de articulaciones, lo que da sustento a la gran popularidad de este té en Mercadona.
Otras opciones de infusiones en Mercadona
Para quienes desean experimentar con un abanico de opciones, Mercadona ofrece otras infusiones también indicadas para todo lo relacionado con mejorar el bienestar del consumidor. Así, tanto las relajantes infusiones de tila o de manzanilla, como las refrescantes de hinojo o de cola de caballo, son algunas de las variedades que se presentan para poder satisfacer cualquier necesidad. Asimismo, existen tés negros, tés rojos, tés verdes, como el tan famoso té matcha o el té chai, los cuales son particularmente recomendables para cualquier momento del día. Por su parte, para los días de calor, las infusiones frías como la infusión fría de frutos rojos o el té con sabor a piña y coco se han convertido en una opción saludable y refrescante para los consumidores.
El surtido de infusiones y tés disponible en Mercadona invita a poder descubrir el bienestar a través de cada sorbo.