Carlos Corberán fue presentado como nuevo técnico del Valencia CF en la sala de prensa del Estadio de Mestalla el sábado. Con la ausencia de la presidenta Lay Hoon que está fuera de España, las cabezas visibles eran Javier Solís, director corporativo y Miguel Ángel Corona, director deportivo. 

El técnico de Cheste ha querido comenzar su comparecencia con un sentido recuerdo a las víctimas de la DANA del pasado 29 de octubre. Corberán se ve capacitado para revertir la complicada situación del equipo y devolver la ilusión a la grada. Hasta en tres ocasiones ha dejado caer la demanda de refuerzos para el mercado de invierno y está ansioso por comenzar mañana a trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna con sus jugadores a los que cree que hay mucho potencial por exprimir. Ante la llamada del Valencia CF no dudó en responder en positivo por su valencianismo heredado de tradición familiar.

¿Su mayor reto?

Desde que soy entrenador cada reto siempre ha sido el más importante y hay que afrontarlo de esa forma. Desde los inicios he estado en retos apasionantes, difíciles y este es el siguiente que tengo delante de mí. Voy a dar lo mejor de mí mismo”.

Mensaje para la afición

Estoy para trabajar, dar lo máximo de mí, que estén convencidos que voy a dejarme la piel en esto. Soy un valenciano que va a vivir el trabajo con una gran responsabilidad y que la entrega que voy a tener por lograr el objetivo va a ser el máximo que un entrenador puede tener”.

Fuente