No podía empezar de peor forma el tercer partido del Valencia U13, encajando en los primeros minutos del encuentro ante el Inter de Milan. Los infantiles de primer año valencianistas debían, como mínimo, puntuar para poder seguir con vida en LaLiga FC Futures, y luego esperar resultados después de empatar ante Las Palmas y caer por la mínima ante la Juve en los dos primeros encuentros.
Lo ideal era conseguir los tres puntos, pero ya desde el primer momento se le puso en contra el duelo para los de Miguel Gandia. Se adelantaron los ‘neroazzurri’ antes del minuto 5. Pero el Valencia no bajó los brazos, siguió con su idea de juego, dominando el esférico y con ataques rápidos tratando de mover a una defensa interista con mucho poderío físico.
No fue hasta la segunda mitad cuando conseguiría el tanto de la igualada, a los dos minutos de la reanudación. Un gol con la firma de Blanquer, uno de los mejores jugadores de la camada, que a la salida de un córner controlaba el esférico dentro del área con sutileza y, sorprendiendo a todos, alojaba el cuero en la portería italiana de tacón. Un gol de bella factura que le daba esperanzas a los blanquinegros, hundiendo a así a los transalpinos, a los que solo le valía la victoria.
Con más corazón que cabeza, el Valencia lo siguió intentando, pero no fue suficiente. El enfrentamiento entre Juve y Las Palmas deparará si el Valencia está o no en los cuartos de final.