Nuevo capítulo en el ‘caso Rashford’, de rabiosa actualidad en un Manchester United que esta tarde visita a los nuevos Wolves de Vítor Pereira en el tradicional ‘Boxing Day’ (Molineux Stadium, 18.30h.). El delantero mancuniano, que recientemente dijo estar «listo para nuevos retos», lejos de Old Trafford, se ha quedado fuera de la convocatoria por cuarto partido consecutivo.
«Es mi decisión», asegura Amorim
«Hablo con él todos los días. No sobre la entrevista que hizo, sino sobre su rendimiento», aseguró, en la previa del partido, Rubén Amorim. «Dejarle fuera de la convocatoria es mi decisión. Él quiere jugar, lo está intentando. Es mi decisión, solo mi decisión«, añadió el técnico portugués, quien admitió estar «muy frustrado» con la situación de los ‘red devils’, decimoterceros al inicio de la jornada.
Rashford, de 27 años y contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2028, no juega desde el pasado 12 de diciembre, en el triunfo europeo del United sobre el Viktoria Plzen (1-2). Desde entonces, el ’10’ de los diablos rojos ni siquiera se ha sentado en el banquillo.
Lee también
«Si sé que una situación ya es mala, no voy a empeorarla. He visto cómo otros jugadores se han ido en el pasado y no quiero ser esa persona», señaló el propio jugador, autor de 138 goles en 426 partidos con el primer equipo del United, en su sonada entrevista con Henry Winter. Media Europa, atenta a su futuro.