Los analistas de Wedbush mantienen el optimismo con Apple y han reiterado su precio objetivo en 300 dólares por acción y su consejo de ‘sobreponderar’ el valor, ya que consideran que la compañía va a registrar una buena temporada navideña gracias a la ventas del iPhone, lo que dará lugar a un «renacimiento del crecimiento».

De hecho, desde la firma estiman que hay aproximadamente 300 millones de teléfonos de la manzana que no se han renovado desde hace más de cuatro años, por lo que prevén que la tecnológica de Cupertino podría vender un récord de 240 millones de iPhones 16, o incluso más, en el año fiscal 2025 a medida que se afiance el ciclo de actualización impulsado por la inteligencia artificial (IA) con Apple Intelligence.

«Creemos que el éxito del iPhone 16 junto con una fuerte temporada navideña será la plataforma de lanzamiento para un renacimiento del crecimiento en Cupertino durante los próximos 12 a 18 meses que comienza en este trimestre de diciembre», indican.

Además, remarcan que otro de los factores que impulsarán a la empresa es la llegada de Apple Intelligence a China y otros países, lo que está previsto suceda en abril.

«Es importante destacar que Apple Intelligence no se ha implementado en China ni en muchos otros países, y abril es el calendario probable para estos lanzamientos de inteligencia artificial, junto con un socio tecnológico chino que también se nombrará muy pronto para catalizar el momento de este lanzamiento en esta región clave«, concluyen en Wedbush.

Fuente