En el año 1992, la familia Flores abría las puertas de su casa en el programa Reencuentro en Navidad para compartir con toda España como vivían estas fechas tan señaladas.

De la mano de Lola, Antonio y sus hijos resucitaron un archivo audiovisual único e irrepetible: mesas kilométricas, música, baile y mucha gente.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Tomás García, amigo y sastre de Lola Flores, que vivió algunas Navidades con ellos. «Montaba fiestas donde cabía todo el mundo», asegura.

Sus hijas, Lolita y Rosario, continúan con el legado de su madre, juntando a toda la familia para celebrar las Navidades. «Mi madre nos enseñó», nos cuentan.

La nieta de Lola Flores, Elena Furiase, señala que llevan haciendo lo mismo toda la vida: «Comemos lo mismo, nos juntamos los mismos…». Sin embargo, puede que el éxito teatral de Lolita le pase factura y le haga faltar en alguna comida.

Lo que tiene claro la familia Flores es que, pase lo que pase, la Navidad se pasa en familia. ¡No te lo pierdas en el video!

Fuente