Dotaciones de los Bombers de Mallorca sofocaron esta madrugada un incendio en una casa de campo de Santa Eugènia donde un grupo estaba celebrando una fiesta de Nochebuena. El fuego causó grandes daños en la cocina y en el exterior de la vivienda, aunque no hubo ningún herido.
Según informan fuentes de los Bombers de Mallorca, el fuego se declaró sobre las tres de la madrugada, en una casa de campo ubicada en el Camí de sa Torta, en el término municipal de Santa Eugènia. En la casa había un grupo de personas que estaban celebrando una fiesta de Nochebuena.
Tras los primeros avisos acudieron al lugar dotaciones del parque de bomberos de Inca y patrullas de la Guardia Civil. Los bomberos sofocaron las llamas, que habían causado daños tanto en la cocina como en el exterior de la casa. Todas las personas que se encontraban en la casa pudieron salir ilesos.
Mientras tanto, la Guardia Civil se entrevistó con los participantes en la fiesta y abrió una investigación para tratar de determinar el origen del incendio.