Brahim se hace imprescindible

Brahim Díaz se ha convertido en el mejor multiusos posible para un Carlo Ancelotti que ha tenido que lidiar con las ausencias puntuales por lesión de sus tres de delanteros titulares: Vinicius Junir, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes. Los dos brasileños y el francés no han sido inmunes a la plaga de lesiones que ha lastrado a la plantilla blanca en las últimas semanas, y en esas circunstancias ha emergido con fuerza el internacional marroquí.

Contra el Sevilla, con Vinicius sancionado, Brahim Díaz encadenó su tercera titularidad seguida en Liga tras ser de la partida contra Girona y Rayo Vallecano. Desde que se recuperó de su lesión ha sido de la partida en cinco de las últimas ocho jornadas del campeonato liguero.

Lee también

Frente al equipo de García Pimienta Brahim completó los 90 minutos y fue uno de los jugadores más destacados sobre el verde. Anotó el 4-1 tras una gran asistencia de Kylian Mbappé en su único disparo a puerta y fue el futbolista más determinante en la presión a la zaga del Sevilla.

En 2025, y a la espera de que Ancelotti pueda alinear a Mbappé, Vinicius y Rodrygo, cosa que no sucede desde hace semanas, Brahim aspira a mantener el protagonismo que se ha ganado en su gran final de año. Además, se ha convertido en el jugador número 12 por su capacidad para ejercer de revulsivo y por su versatilidad para ocupar cualquier posición de la delantera.



Fuente