Ajetreado fin de semana ha vivido la Policía Local de Palencia tras tener que intervenir en diversos conflictos entre los que un hijo ha sido agredido por su madre, un agente ha resultado herido por un hombre y se ha producido una pelea grupal con al menos ocho implicados.

El primero de los sucesos tuvo lugar la noche del pasado sábado, 21 de diciembre, cuando se solicitó la presencia policial a las 22:08 en la calle Hijas de la Caridad de la capital.

El motivo era por la agresión de una madre a su hijo, que fue finalmente detenida por los agentes de la Policía Local, según apunta el parte policial al que ha podido acceder este periódico.

Unas pocas horas más tarde, ya en la madrugada del domingo, 22 de diciembre, se desencadenaron diversos incidentes con agresiones.

El primero fue a las 03:00 horas en la calle Los Soldados, donde un hombre de 29 años fue detenido al haber agredido a un joven en la vía pública. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión.

Poco más de media hora después, a las 03:37 horas, se detuvo también a un hombre de 49 años por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad, habiendo resultado lesionado uno de los agentes que intervinieron en el arresto.

Por último, a las 06:37 horas, varias dotaciones policiales acudieron a la calle Rizarzuela para intervenir en una pelea en la que al menos resultaron heridas tres personas, que habían sido agredidas por un grupo de cinco, siendo todos los intervinientes identificados.

Fuente