El programa revelación de esta temporada es, sin ninguna duda, ‘Ni que fuéramos‘. El espacio de TEN y Canal Quickie, capitaneado por la maravillosa María Patiño, ha hecho historia en la televisión al ser el primer formato que emite en directo un escape room durante su emisión. María, Marta, Lydia y Matamoros se han enfrentado a estas salas de escape famosas en el mundo entero.
‘Ni que fuéramos un escape room’
Los cuatro tenían como misión escapar de la sala y así lo han conseguido. Eso sí, la próxima vez podrían subir la tensión de la sala y jugar a algún escape room con una duración de 90 minutos y mucho más exigente, como ‘La Consulta’ de Badalona, entre muchas otras salas.
Los colaboradores llegaban al plató para despedirse de la audiencia, ya que María Patiño confirmaba que era el último programa del año: «Nos vamos, pero volvemos el día dos de enero y aquí volvemos dejando una semilla de una gran historia de alguien que todos ustedes conocen, pero desconocen qué hay detrás de ese acordeón«.

María Patiño, en ‘Ni que fuéramos’
Lee también

María Patiño, en ‘Ni que fuéramos’
El programa de ‘Ni que fuéramos’ ha preparado una investigación sobre el patrimonio y los beneficios de María Jesús y su acordeón. «A la vuelta dará un giro la historia de María Jesús y su acordeón. Y ahora sí que aprovecho para decirles gracias de nuevo por todo, gracias por permitirnos volver el día dos. Disfruten del año 2025, pierna derecha y actitud. Gracias, gracias y gracias. Un beso y feliz año. Os quiero».