Grison lleva años siendo un rostro de lo más conocido para los fans de La Resistencia. No obstante, desde que David Broncano y el resto de su equipo, del que Grison forma parte, aterrizaran en la televisión pública con La Revuelta, su popularidad ha crecido de manera exponencial.

Por eso una gran parte de España se ha quedado de piedra cuando ha visto esta mañana el físico de Grison. Desde sus inicios en La Resistencia, cuando todavía lucía una melena larga e iba completamente afeitado, ha pegado un cambio brutal.

Además del corte de pelo y bigote que luce desde hace más o menos tres años, el beatboxer ha logrado una gran transformación de su físico perdiendo 10 kilos en tan solo dos meses. Esto es, en gran parte, gracias a la revista Men’s Health, que ha publicado las fotos de Grison que han dejado a más de una persona con la boca abierta.

El colaborador de La Revuelta se ha mostrado orgulloso de lo que ha logrado: «Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la vida! Si yo con 20 años estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Llevaba 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos», ha asegurado.

Por otra parte, ha explicado que hacer deporte durante su juventud le ha ayudado a lograr el cambio: «Tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y me mantenía más, pero hasta los 40 nada».

Grison, como no podía ser de otro modo, ha contestado con humor a algunas de las preguntas de la entrevista: «Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener buena presencia siempre ayudan».



Fuente