Alaska ha vuelto a su programa de referencia en Telecinco, ‘TardeAR‘, pero no lo ha hecho sola, sino que ha acudido con su marido, aún convaleciente, Mario Vaquerizo. La pareja está pasando uno de sus mayores baches en la vida, ya que estando Mario con delicado estado de salud, la cantante sufría un trombo en su ojo izquierdo.
Alsaka lo explicó así en su Instagram: «Como veo que está publicado por todas partes atajemos las dudas. Efectivamente, el lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo ‘oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular’ con pérdida total de visión. Estoy magnifícame atendida y hay que tener paciencia, la recuperación no es de un día para otro. El parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas. Gracias a todos por vuestra preocupación».
La también colaboradora de ‘TardeAR‘ explicaba esta tarde en el plató que «estábamos en el horario del programa, porque estábamos viéndolo en casa y, de golpe, se me hizo como muchos ‘flashes’ de colores y, de repente, todo a negro. Gracias a una exploración a fondo se confirmó que era un trombo, tengo la vena central del ojo con un trombo. Ahora veo un poco difuminando alrededor del ojo».
Sobre las causas que le han podido llevar a eso, Alaska confesaba en ‘TardeAR’ que «se están buscando posibles causas, pero yo creo que ha sido un poco por el estrés. Hay que mirarlo todo con calma«. Mario se dio por aludido por lo del estrés y dijo en directo: «Te pido perdón si los nervios que te produzco hayan podido ser la causa. La veo muchas veces agobiada por hacer lo que no puede hacer«.
Lee también
Alaska se daba su propio parte médico: «Esto no va a curarse de un día para otro. El parche es porque solo me maquillo un ojo, no es por nada más. Me han dicho que la vista volverá, pero que será lento, no creen que haya nada irreversible. Me estaréis viendo mucho tiempo así«.