La Lotería de Navidad es una tradición de millones de españoles. Jugar por lo menos un décimo de lotería es algo obligatorio para todo el mundo. Y es que no hay peor sensación que el número de tu empresa sea agraciado en el sorteo navideño y tú seas la única persona de todas que no haya comprado ningún décimo.
El próximo 22 de diciembre los niños de San Ildefonso volverán al Teatro Real de Madrid para repartir felicidad en el sorteo de la Lotería de Navidad. Un año más algunos españoles verán como la suerte y la felicidad llama a sus puertas al convertirse en los propietarios del décimo premiado. Un sorteo que te puede cambiar la vida por completo de un día para otro ya que ganar millones de euros te puede permitir dejar de trabajar o invertir en los sueños de tu infancia.
Como cada Navidad, el Maestro Joao, uno de los videntes más populares de toda España, ha desvelado cuál será el décimo de la lotería que este año se llevará el premio Gordo. El vidente ha confesado en ‘Anda ya’ que sus predicciones le indican que la fortuna sonreirá al 35040.
Otras personas que no creen en este tipo de profesionales han probado suerte con ChatGPT, que ha preferido tirar de estadística para predecir que número de la Lotería de Navidad va a tocar y por lo tanto se puede saber dónde se está vendiendo ahora mismo.
Además de aportar un poco de luz a todos aquellos que tienen dudas sobre qué décimo comprar, el Maestro Joao ha compartido también un truco casero para atraer a la fortuna el próximo 22 de diciembre. Un método que cualquier persona puede hacer en su propia casa sin gastar más de un euro.
- Pones café molido en un bote o un molde y metes una cuchara sopera.
- En ese recipiente vas metiendo enrollados los décimos de la lotería que hayas comprado.
- La madrugada de la lotería duermes con la cuchara sopera debajo de la almohada.
La lotería es cuestión de suerte y azar, por lo que es muy complicado que la Inteligencia Artificial o la videncia puedan garantizar que el número predicho sea el ganador. Cada número tiene la misma probabilidad de salir.