Tras las dos entrevistas exclusivas concedidas a la cadena, llega la hora de que Bárbara Rey responda a todas las críticas en directo, en plató, en el tercer especial ‘Bárbara Rey: Mi Verdad’ que Telecinco emite este lunes 23 de diciembre (22:00 horas) y que conducirán Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Bárbara Rey, que responderá también a las preguntas de los colaboradores Ángela Portero, Alessandro Lecquio, Kike Calleja y Terelu Campos, profundizará sobre las declaraciones más duras que le ha dedicado a su hijo, Ángel Cristo Jr., en su última entrevista.
A pocos días para que llegue este momento, el programa de ‘¡De Viernes!’ ha emitido en exclusiva estas palabras de Ángel Cristo sobre su madre: «He visto a mi madre con mucha pena. Ha perdido una oportunidad de oro para demostrar que es buena madre, de arrepentirse y pedir perdón«.
Bárbara Rey reconoció en la entrevista que no sufre ya más por su hijo. «Precisamente por eso yo me alejé de ella, para estar tranquilo, para liberarme de la presión a la que me sometía y que dejase de juzgarme e ignorarme», proseguía el hijo de la ‘vedette’.
Sobre las lágrimas de Bárbara, Ángel es demoledor: «En la relación con mi madre siempre ha estado presente el chantaje emocional. Ha sido una relación tóxica. La verdad es que escuchar su testimonio no me ha producido nada, la conozco mejor que nadie y está haciendo el papel de su vida«.
Sobre las acusaciones que hizo Bárbara sobre su hijo, Cristo respondía en exclusiva en ‘¡De Viernes!’ que «las acusaciones hay que demostrarlas. Hay que tener pruebas y yo sí que las tengo». «Miedo les tengo yo a ellas, a lo que puedan hacer y decir«, decía Ángel sobre su hermana Sofía Cristo y su madre.
Lee también
«Todo lo que ha dicho mi madre en toda la vida me ha dolido. No hay nada nuevo. Todo«, decía Ángel Cristo en una entrevista, más que pactada, en medio de la calle, ya que nadie se cree que esas declaraciones las diera a cualquier medio que le ‘pillara’ por sorpresa por la calle. Solo hay que ver de quién es el micrófono al que habla.
Solo hay que añadir unas palabras que dijo el pasado viernes María Patiño en ‘Ni que fuéramos’: «Al programa donde va -Bárbara Rey-, desde este programa lo hemos dicho desde el principio de manera muy clara, están los representantes de Ángel Cristo trabajando. Es que lo sabemos toda la profesión y el público, que no es tonto. Hay especial interés en salvar al niño. Eso es así«.