Sorprendente movimiento en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid estaría ahora mismo evaluando seriamente la opción de recuperar a Rafa Marín, central que fue canterano blanco y que actualmente se encuentra en las filas del Napoli. El cuadro de Ancelotti necesita refuerzos para esa línea defensiva, vista la plaga de lesiones en la plantilla, y el ex jugador del club es -vista su situación en Italia- un perfil cuanto menos interesante.
Tras destacar en su cesión al Alavés, Marín hizo definitivamente las maletas el pasado verano, cuando se marchó traspasado al Napoli en una operación que se zanjó en 12 millones y que podía elevarse con el tiempo hasta los 22 dependiendo de ciertas variables. En su primer curso en la Serie A no ha podido demostrar demasiado, ya que su entrenador Antonio Conte no está contando mucho con él, y este es el principal atractivo de la operación.
El Real Madrid lo conoce, sabe su potencial. Sabe que ya conoce España y el club blanco. Y con todo, plantearía una opción de cesión discreta y low cost hasta el final de la temporada. Se adaptaría así, Florentino Pérez, a la política habitual del club de discreción en los mercados de enero.
Más equipos pendientes en Rafa Marín
Ahora bien, pese a ser un candidato de fichaje ‘low cost’, el Real Madrid va a tener competencia por Rafa Marìn. Es evidente que el futbolista se la ha ‘pegado’ en su destino; salió por la puerta de atrás del club blanco y al marcharse de España no le ha ido bien. Por eso el futbolista ve con buenos ojos regresar a la que fue su casa.
Otros equipos de LaLiga, como el Villarreal CF -de acuerdo a Fichajes.net.-, también andan detrás del jugador. La preferencia del jugador en este sentido está clara: Santiago Bernabéu.