El pasado jueves tuvo lugar la final de ‘Gran Hermano‘ que culminó con la victoria de Juan. La edición puso así punto y final a más de tres meses de convivencia dejando a Óscar y Ruvens sin el ansiado maletín.
La polémica posterior ha surgido porque el concursante fue respescado con el poder de la vida extra, que restaba 150.000 euros al premio final sí él se alzaba como ganador, como así ha acabado sucediendo.
Por eso, Óscar Landa ha reaccionado en redes contra la organización de ‘Gran Hermano’ en sus redes sociales: «Enhorabuena ‘Gran Hermano’. Los que habéis ganado habéis sido vosotros por ahorraros 150.000 euros del premio. Aquí no ganó Juan, que nadie se equivoque. Solo puedo dar las gracias. Lo que nos han dado ellos no nos lo ha dado nadie», ha escrito el vasco.
Sin embargo, ha querido terminar su mensaje con una felicitación para el ganador: «Después de esperar un ‘Gran Hermano’ anónimos nos tenemos que creer que gana alguien que no hizo nada por el concurso solo por el beneficio del mismo programa. De todas formas, me gustaría dar la enhorabuena a Juan», ha sentenciado.