El ranking de los signos del horóscopo para esta semana del 21 al 27 de diciembre de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, coloca en primera posición a Capricornio seguido de Leo, SagitarioEscorpioGéminisPiscisTauroAcuarioAriesCáncerLibra y cierra el círculo Virgo. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la evolución de los astros y la Luna. El día 21 tiene lugar el solsticio de invierno y el Sol ingresa en Capricornio. Con el Cuarto Menguante, el día 22 en Libra, nuestras emociones estarán a flor de piel y pueden llegar cambios a nuestra vida. Venus en Acuario nos invita a amar libremente, lejos de convencionalismos y tradiciones.
Con el Sol transitando por tu signo, el éxito te visita para favorecerte y dar vía libre a tus proyectos. No tendrás miedo a nada porque sabrás lo que quieres y tus objetivos y decisiones serán claros y firmes. Se aclarará una situación confusa y tú respirarás aliviado. Sonríe a la vida porque te va a mostrar su mejor cara.
Leo
Aunque algunos de tus sueños se hayan quedado en el camino, el Cosmos borra las tristezas de tu vida y te ofrece días maravillosos para disfrutar y conectar con los que quieres. Vas a notar un cambio positivo en la actitud de los demás hacia a ti. La sinceridad y la lealtad serán tus mejores bazas en los asuntos sentimentales. No te calles lo que sientes.
La Navidad puede traerte una bonita sorpresa que borre alguna decepción que empañaba tu vida. Mercurio en tu signo te hará brillar por tu talento. Vas a tomar acertadas decisiones y abrirás tu mente a nuevos proyectos y planes. Excelentes perspectivas para iniciar un viaje. Salir de tu lugar habitual te abrirá las puertas a nuevas emociones. El 27 es tu día mágico.
Prepárate para vivir experiencias emocionantes y disfrutar al máximo, ya que la suerte es tu aliada y estos días navideños puede acontecer algo muy especial que te haga feliz. Incluso puedes encontrar la solución a un problema pendiente. No pierdas el tiempo en dudas de última hora. Lánzate y convence. El 25 y 26 son tus días mágicos. Pídele un deseo a la Luna.
El ambiente navideño despierta tus emociones y puedes estar melancólico, pero la energía astral es muy positiva contigo, y es buen momento para hacer algunos cambios en tu vida, tomando decisiones importantes relacionadas con el trabajo, la familia, el amor… Vas a tener la oportunidad de realizar algo largamente deseado. Evita que nada te frene.
Necesitas zanjar cualquier situación conflictiva para no verte envuelto en un desasosiego que te quita energías. El Cuarto Menguante puede traerte cambios favorables que den un toque de color a tu vida en estos días navideños. Da la bienvenida a lo nuevo; te hará feliz. Es un buen momento para cambiar de hábitos que te cuestan mucho dinero.
Es un buen momento para disfrutar de la vida y dejarte llevar por tu imaginación, pero sin levantar los pies del suelo para no perseguir quimeras. Tu situación va a mejorar a poco que te lo propongas, y se cumplirá un deseo importante para ti. La familia y tu entorno más cercano serán un gran apoyo, y encontrarás recursos en tu interior que no sospechabas tener.
Con el planeta Venus en tu signo, estás seductor y muy carismático, pero las envidias aletean a tu alrededor. Cuidado con dejarte enredar en situaciones que no puedes controlar y que te van a poner a prueba. No hables de tus planes y protégete con un pequeño cuarzo blanco. Puedes empezar a ver las primeras señales de que algo que deseas mucho va a hacerse realidad.
Tú eres un vendaval de energía, pero necesitas tomarte un respiro. Por muy difícil que te resulte, debes parar y poner un poco de calma en tu vida. Reflexiona y mira hacia tu interior porque estando en paz contigo mismo te enfrentarás mejor al mundo. Disfrutar de las relaciones y de tu tiempo de ocio te ayudará a ver la vida desde una perspectiva más optimista.
La Navidad te despierta sentimientos contradictorios, pero tendrás determinación y resistencia para hacer frente a cualquier situación, por desafiante que sea. Un exceso de ambición puede dejarte insatisfecho hasta cuando alcances el éxito. Necesitas esforzarte en mejorar la convivencia y la comunicación para que haya armonía en tu vida.
El Cuarto Menguante en tu signo, el día 22, puede ponerte melancólico. Apóyate en los tuyos y aléjate de tu zona de confort para encontrar la suerte. Te conviene armarte de paciencia cuando haya retrasos en tus asuntos y no actuar por impulsos. Serás muy consciente de que necesitas más tiempo libre para disfrutar de la vida. Empieza por salir un poco de la rutina.
Deja a un lado esos miedos que te impiden avanzar de forma segura y decidida, y solo piensa en lo que tú quieres, sin importarte lo que digan los demás. Las cosas cambiarán poco a poco, da tiempo al tiempo porque solo con mucha paciencia y algunas renuncias lograrás llevar a buen término algo que te interesa. Necesitas reorganizar tu presupuesto para evitar sobresaltos. El 21 es día mágico.