Con el año tocando a su fin, los teléfonos echan humo de manera incesante. Cual efecto dominó, la unión de Juan Lebrón y Franco Stupaczuk ha provocado una nueva reestructuración en el circuito masculino. 

Desde la cuenta de ‘Pádel y Cervecitas’ anunciaban que Paquito Navarro cerraba con un nuevo compañero para la temporada que viene: Lucas Bergamini. El brasileño viene de completar un último trimestre a gran nivel, coronado con la entrada al Master Finals de Barcelona.

De este modo, el sevillano optaría de nuevo por un prototipo de drive armador que le otorgó grandes réditos en el pasado, como demuestran los casos de Martín Di Nenno y Fede Chingotto. Veremos hacia qué dirección mueve ahora la ficha Pablo Cardona.

Sanyo apuesta por el talento y la juventud

Tras su excursión por el revés junto a José Diestro, todo apunta a que Sanyo Gutiérrez volverá a la derecha, lugar en el que ha cosechado toda gloria de su longeva carrera.

Esta temporada, el puntano ha jugado con Paquito Navarro, Álex Arroyo, Víctor Ruiz, cerrando con la mencionada experiencia del cambio de lado junto José Diestro.

De nuevo ‘Pádel y Cervecitas’ anunciaba en ‘X’ que el puntano formará binomio desde 2025 con Javi Leal.  

Juventud, explosividad y experiencia se darán la mano para complicar a la aristocracia del pádel mundial. 

Lee también



Fuente