Ante el inminente regreso de La Isla de las Tentaciones a Telecinco, ya se ha desvelado la identidad de los participantes del reality que se enfrentarán a la tentación de convivir con solteros y solteras en busca de enamorarse y pasárselo bien. El programa contará de 18 tentadores y cinco parejas que probaran si su fidelidad es verdadera.
Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que el reality se estrenará en Telecinco, ya se han mostrado pequeños avances de lo que se verá. Sin embargo, no ha sido hasta la última entrega de Rumbo a la Isla de las tentaciones en Mitele Plus, cuando las cinco parejas han sido desveladas. Eros y Bayan, Gerard y Alba, Montoya y Anita, Joel y Andrea y, Fran y Ana son los nombres de los enamorados que se han embarcado en la aventura de La Isla de las Tentaciones.
Eros y Bayan
Eros y Bayan tiene 28 y 23 años respectivamente. Ambos proceden de Palma de Mallorca y llevan cuatro años juntos. Reconocen que la diferencia de edad fue algo que le preocupó al inicio de la relación, pero le quitaron importancia y siguieron adelante. Él le fue infiel a ella, lo que interrumpió la relación durante un tiempo, después se perdonaron y admiten que ahora están en un buen momento. El objetivo de la pareja es que él le demuestre a ella que no va a repetir sus errores, por lo que su meta es aumentar la confianza mutua.
Gerard y Alba
Gerard y Alba tienen 31 y 23 años respectivamente y llevan un año de relación. Se conocieron por un amigo en común. Gerard confiesa que su relación con Alba fue a primera vista, pero para ella no fue lo mismo. Tras un tiempo insistiendo, Alba se consiguió enamorar y comenzaron a salir juntos. Su relación se vio interrumpida por el miedo al compromiso de Gerard, un tiempo en el que Alba reconoció que se besó con otro chico delante de Gerard. Él aumentó su miedo a continuar la relación y junto a Alba se dispone a acudir a La Isla de las Tentaciones para reforzar el vínculo y que el joven le demuestre a su chica que ya no tiene miedo de darlo todo por ella.
Montoya y Anita
Montoya y Anita tienen 30 y 26 años respectivamente, y llevan un año juntos. Los jóvenes se conocieron en otro reality llamado El Conquistador, pero no fue hasta el fin del programa cuando surgió el amor entre ellos. Son de ciudades diferentes, de Sevilla y Barcelona, por lo que llevan ritmos de vida dispares, lo que ha hecho que surjan los problemas en su relación. Por ello, quieren ponerse a prueba en La isla de las tentaciones 8 para ver si pueden superar las dificultades y cumplir su meta de formar una familia.
Joel y Anita
Joel y Andrea tienen 24 y 28 años respectivamente, y son novios desde hace tres años y se conocieron en el trabajo. Su relación ha sufrido varios altibajos, ya que ella comenzó con dudas y tuvieron una crisis que acabó en separación. Aun así, volvieron a intentarlo, pero la desconfianza por parte de él continuó. Afrontan la experiencia como una oportunidad para comprobar si se quieren lo suficiente.
Fran y Ana
Fran y Ana tienen 28 y 23 años respectivamente. Empezaron su unión con un beso en una discoteca, pero su relación no fue a más porque él tenía pareja y ella estaba volviendo con su ex. Cuando terminaron sus correspondientes relaciones decidieron darse una oportunidad, pero él se agobió y termino dejándola. Los dos son gallegos, pero él vive en Madrid. Ana viajó hasta la capital para ver si se daban una segunda oportunidad y lo consiguió, aunque en su noviazgo la desconfianza y los celos son sus enemigos. La isla de las tentaciones pondrá a prueba su noviazgo.