Cristina Pedroche ha vuelto a generar expectación en torno a su ‘look’ para las campanadas de Antena 3 en ‘El Hormiguero’. La presentadora, que despedirá el año junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, no ha dudado en ofrecer algunas pistas sobre el vestido que, como cada año, promete convertirse en el centro de las miradas.
«Este año, por primera vez en la historia de Antena 3 tenemos otro set de las campanadas», explicó Pedroche durante la entrevista, anunciando que la retransmisión contará con una nueva ubicación. Según adelantó, esta novedad permitirá un diseño aún más espectacular que los anteriores: «Tenemos terraza más grande, entonces ahí no va a haber miedo de alturas, de anchos. Mi vestido va a poder ser gigante. Es el año en el que el vestido es el más grande y el año en el que es más Pedroche, las dos cosas».
Aunque no reveló todos los detalles, Pedroche aseguró que todavía no ha tenido la oportunidad de probarse el vestido, debido a su tamaño y a la logística de su elaboración. «Es muy grande, por eso no me lo he podido probar. Todavía no me lo han traído, no está en esta ciudad», explicó.
Lee también
La presentadora destacó también la importancia de la artesanía española en este proyecto. «Es ‘made in Spain’, por supuesto. Los diseñadores y todas las personas involucradas en este sueño, porque es un sueño, podrían perfectamente haber hecho este diseño para Beyoncé, Lady Gaga, las Kardashian, para la gala del MET, los Oscars… Pero lo han hecho para mí».