Nuevo momento de tensión en ‘Espejo público‘. El magacín matinal de Antena 3 sentó en su mesa de debate a Afra Blanco y a Marcos de Quinto, para comentar diferentes aspectos de la actualidad. El mal ambiente se palpó desde el primer minuto, con comentarios fuera de lugar del empresario hacia la activista refiriéndose a su «bufandita morada» pero no de Palestina.
«Lo de ser despectivo ya le viene de casa», le respondió. La tertulia no había ni comenzado y Susanna Griso, presentadora del programa, ya tuvo que poner orden: «Vamos a intentar subir el nivel de los comentarios», exigió.
El que fuera presidente de Coca-Cola en España y diputado de Ciudadanos sacó a Franco a relucir y aseguró que con el dictador «había vivienda y se pagaba antes«, lo que dio pie a Blanco a responderle: «Esperaba un nivel de debate más alto contigo. Me lo has puesto muy fácil, estoy sorprendidísima».
«Sé que a ti no te gusta que la gente elija porque a lo mejor no eligen a los socialistas«, le dijo el empresario en relación a las protestas de los funcionarios por el conflicto de Muface. «Hoy vienen los señores a ser despectivos con las mujeres», replicó ella.