Peppa Pig celebra su 20 cumpleaños con un diseño especial de Lola Casademunt, ayudando a cumplir los sueños de los niños de la Fundación Pequeño Deseo.
Este peluche solidario de Peppa Pig by LOLA CASADEMUNT, vestido con el original diseño creado por la firma, no solo es un entrañable juguete para los más pequeños, sino que tiene un propósito solidario. Por cada venta de este peluche, se donará 1€ a la Fundación Pequeño Deseo, una organización dedicada a apoyar a niños con enfermedades graves, ayudándoles a cumplir sus sueños.
Peppa Pig by LOLA CASADEMUNT está disponible en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, así como en la web y la app.
«Vestir a Peppa Pig en su 20 aniversario ha sido un proyecto de esos en los que todo el equipo hemos tenido una ilusión y sonrisa constante. Diseñar el vestido de un personaje tan emblemático y entrañable ha sido un regalo y poder hacerlo con nuestro ADN de marca, todo un logro. Y si además tiene un trasfondo solidario, no puede ser un cumpleaños de Peppa más redondo», afirma Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de LOLA CASADEMUNT.
«Desde Hasbro estamos encantados de asociarnos con un referente en moda como LOLA CASADEMUNT para celebrar el 20 aniversario de Peppa Pig», dijo Nuria Jiménez-Salazar responsable de Licensing en Hasbro Iberia «Su talento y estilo único han creado un diseño muy especial que captura la esencia de Peppa Pig y, al mismo tiempo, apoya una causa tan importante como la de Fundación Pequeño Deseo. Nuestro propósito en Hasbro es hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias, e iniciativas como esta con compañeros de viaje tan especiales, nos ayudan a lograrlo.»
Por parte de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado “la colaboración de las entidades y marcas es fundamental en nuestra labor, para sensibilizar a la sociedad y como ayuda directa a la misión. Gracias al apoyo de todas las instituciones sacamos adelante este proyecto y miles de deseos de niños gravemente enfermos, dándoles el apoyo emocional que necesitan. En 2025 celebramos nuestro 25 aniversario con el orgullo de formar una gran familia”.
Sobre la Fundación Pequeño Deseo
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente, según un estudio realizado por la propia fundación en 2012 junto al Colegio de Psicólogos de Madrid y la Universidad Complutense, que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y, lo que también es importante, en su entorno más próximo, en muchos casos sus padres. En todos estos años ya hemos cumplido más de 7000 deseos.