El programa de RTVE ‘La Revuelta‘ se caracteriza por mantener en secreto la identidad de sus invitados hasta el momento en que los vemos aparecer en pantalla. Es habitual que surjan rumores acerca de quién puede ser el personaje del día y las especulaciones están al orden del día. Durante el programa de ayer, por ejemplo, asistieron a la cita la televisiva Belén Esteban, el chef Dabiz Muñoz y el rapero argentino Duki.
El estilo del programa presentado por David Broncano en cuanto a los invitados es diametralmente opuesto al de su máximo rival en la batalla por la audiencia, ‘El Hormiguero’, que acostumbra a anunciar con una semana de antelación los nombres de quienes asistirán al show los días siguientes. En este sentido, la propuesta de RTVE espera poder competir con la invitada estrella de hoy en Antena 3, Cristina Pedroche, quien presentará las campanadas en la cadena de Atresmedia.
En esta ocasión, sin embargo, ya se ha podido conocer la identidad del invitado de la noche del jueves 19 de diciembre en el formato de RTVE. No es otro que el exjugador del FC Barcelona e ideólogo y creador de la Kings League, Gerard Piqué, según ha avanzado el especialista en televisión y colaborador del programa ‘Versió RAC1’, Rocco Steinhäuser. El exdefensor blaugrana ya había visitado a Broncano cuando el programa se emitía en Movistar+ y se conocía como ‘La Resistencia’.
De esta manera, visitará el plató del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y se someterá a una de las peculiares entrevistas con el presentador de Jaén, a partir de las 21:40 h en la 1. Ahora, falta por saber si la leyenda culer querrá responder a las preguntas clásicas del programa, dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes y el resto de cuestiones que le presente Broncano.
Además, también será la primera aparición pública de Piqué después de la reciente polémica por el vídeo donde reta al RCD Espanyol a jugar un partido en la Kings League contra la selección española de la ‘Kings’, a cambio de un millón de euros para el conjunto ganador. El vídeo, que ha suscitado críticas por parte de los aficionados pericos, es un reclamo para promocionar la ‘Kings World Cup Nations’ que se celebrará en Turín (Italia) del 1 al 12 de enero, con un total de 16 selecciones nacionales.