Gerard Piqué ha sido noticia esta semana por su vídeo promocional de la Kings World Cup Nations donde retaba al Espanyol a un partido contra la selección española en formato ‘Kings’. La noche del jueves 19 de diciembre ha asistido al programa presentado por David Broncano, ‘La Revuelta’ para hablar sobre la Kings League, aspectos diversos de la vida y recordar visitas anteriores.
Este ha sido uno de los temas que se han tratado en el programa y Piqué ha reincidido en su humor ácido en contra del club vecino en la capital de Catalunya: «Cuando me meto con el Espanyol noto a los aficionados rabiosos y eso es lo mejor«, ha explicado.
«Lo digo porque creo que son del mismo nivel, si no no diría nada«, ha continuado acerca del sentido del mensaje que publicaron las redes de su liga de fútbol 7. De repente, ha aparecido un miembro del público que ha criticado la actitud del exjugador y que le ha recordado que el FC Barcelona lleva una mala racha que bien podría servirle para cumplir con su deseo.
Sin embargo, cuando parecía que se trataba de un aficionado de otro club, resulta que era un fan del club azulgrana, que también le ha mencionado que le ha provocado «una hemorragia«, ante la sorpresa y la estupefacción de todos: «Pero si eso es algo negativo», comentaba entre risas Piqué.
Después, han emitido un vídeo de lo que se suponía que serían los ‘highlights‘ del exfutbolista, aunque a la hora de la verdad era una recopilación de las imágenes que RTVE tiene derechos para emitir, que no necesariamente eran las mejores jugadas. Incluso, Piqué se ha percatado de que uno de los goles que salían en este vídeo no era suyo.
Más adelante, el exjugador ha revelado que su abuelo es seguidor del programa y de Broncano y ha pedido que durante el programa del jueves Grison se abstuviera de decir «tantas palabrotas», petición que ha terminado con unas palabras en catalán del de Jaén.