Camilo Blanes preocupa hasta el punto de ofrecer sus imágenes más caóticas de los últimos años. La gente se ceba con él por su estado hasta el punto de que algunos seguidores salen en su defensa: «Está bien que tratéis de ayudarle, pero lo que hacéis constantemente es humillarlo». Cada nueva publicación que él mismo hace en su cuenta de Instagram deja ver el mundo en el que vive: ¿No es consciente de lo que hace o en el fondo busca esa provocación?
Hachas, pistolas -de juguete, ha dicho él-, restos blancos por las mesas y un desorden desmedido en su casa, ahora es su físico lo que más preocupa. En su última publicación, Blanes aparece con morados bajo sus ojos y la última publicación evidencia un estado físico desolador.
Hace un tiempo también asustó a mucho ante una imagen de Sheila Devil semidesnuda en la que dejaba de ver heridas en sus pechos.
Un beso de despedida
Hace unas semanas, Sheila Devil enviaba un beso que muchos tildaban de «despedida». Ante esta situación, todos le piden que reaccionen pero él ha hecho de la polémica su modo de vida. Le gusta provocar y cada vez que lo hacen cientos de seguidores y «haters» entran al trapo. Algunos seguidores van más allá y aseguran que «quiere morir y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo». Nadie obvia su entorno, «con personas nocivas a su alrededor que poco la ayudan».