El Ayuntamiento de Alicante rindió homenaje a los 62 funcionarios municipales que se jubilaban en 2024, en un acto celebrado en el Salón Azul. Durante el evento, el alcalde, Luis Barcala, destacó la dedicación y profesionalidad de estos empleados públicos, quienes habían dedicado su vida laboral al servicio de la ciudad y sus ciudadanos. Los jubilados recibieron una placa y un diploma en reconocimiento a su trayectoria, y se les agradeció por su contribución a la administración municipal.
El acto culminó con un brindis, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. El alcalde, Luis Barcala, ha agradecido su «trabajo, dedicación, profesionalidad y amistad» a los empleados públicos tras «una vida dedicada a Alicante y los alicantinos».
Junto al concejal de Recursos Humanos, Julio Calero, y miembros de todos los grupos políticos de la corporación municipal, el alcalde les ha deseado a todos los que este año se han retirado de la función pública “lo mejor en esta nueva etapa en la que espero que sigáis dando lo mejor de vosotros mismos a partir de ahora de otra forma”. Además, Barcala ha destacado que “este año este acto es especialmente emotivo porque he trabajado codo con codo con muchos de los que estáis aquí hoy”. A todos les ha recordado que “esta es y será siempre vuestra casa”.