Este lunes, se emitía la segunda entrega de Bárbara Rey: Mi verdad. En esta ocasión, la vedette centraba su relato en la mala relación que mantiene con su hijo, Ángel Cristo Jr., tras sus entrevistas en ¡De viernes! tachándola de mala madre. Sin embargo, en el programa especial también se le preguntó a Bárbara Rey por las reacciones que había tenido su primera entrevista, a las que ella ha contestado, sobre todo a Juan Luis Galiacho y Xavier Sardá, que han sido los más duros con ella.

Las cuestionables lágrimas de la vedette

Ana Rosa Quintana comenzaba la tarde cebando las respuestas de Sardá y Galiacho a la entrevista de Bárbara Rey el lunes, por las alusiones que recibieron ambos periodistas. Antes de entrar en detalles sobre lo que había dicho la vedette refiriéndose a ellos, Sardá ya sentenciaba su opinión sobre la intervención de Rey en el especial de ¡De viernes!: “Cuando alguien llora de verdad es muy difícil decir tantas cosas”, aludiendo a lo poco creíbles que habían sido las lágrimas de Bárbara Rey. Ante estas palabras, Cristina Cifuentes le contradecía y aseguraba: “Me resulta imposible ver a una mujer llorar tan desconsoladamente y no empatizar con el sufrimiento de tener esa relación con su hijo”.

Hay cosas de Bárbara que no me creo, pero vale ya. Que si era mala madre y maltrataba a su hijo. Algo de verdad habrá en el relato de Bárbara”, defendía Bea Archidona a la entrevistada, a lo que añadía Sardá: “Lleva toda la vida en el mundo del espectáculo…”. Muchos compañeros de tertulia no estaban de acuerdo con el periodista, ya que no conciben que con el duro testimonio de la vedette su emoción fuera ‘de mentira’, sin embargo, Sardá volvía se reiteraba en su postura: “Perdonar, pero la que tiene que llorar de verdad es la reina de España”, haciendo alusión a la reina Sofía, quien no ha sido mencionada en toda esta polémica, pero que tuvo que vivir todas esas situaciones contadas por la vedette muy de cerca.

Sardá retira el insulto a Bárbara Rey

Si pillas la pasta, un poco ‘putilla’ sí eres«, decía Sardá tras la primera entrevista de Bárbara, a lo que ella respondía: “Parece ser que lo más grave que se le puede decir a una mujer es que es ‘putilla’, cuando hay mil cosas peores”. El colaborador ha rectificado este martes en directo: “Retiro lo de ‘putilla’ y, en todo caso, me quedo con chantajista. Ahora bien, Bárbara riñéndome me hace sentir como un rey”, terminando su discurso tirando de ironía.

Galiacho defiende su información

La primera reacción de Bárbara Rey a los comentarios que habían hecho colaboradores de televisión en varios programas era esta: “Vi una serie de ataques muy feos, muy desagradables y con mucha mentira”. La vedette se refería a Juan Luis Galiacho, el periodista había contado cómo fue la llegada de Rey a Madrid y el lugar donde mantenía sus encuentros con el rey emérito, algo que ha desmentido Bárbara Rey categóricamente. Galiacho ha tenido la oportunidad de defenderse de esta acusación en TardeAr, donde siendo fiel a su información se ha dirigido a Rey para decirle esto: “La vida privada te la respeto, es tu vida. Pero no nos consideres tontos, tú sabes perfectamente que los servicios secretos Españoles en las negociaciones te pusieron encima de la mesa un informe de contravigilancia tuyo, con toda tu vida y toda tu experiencia”.

La respuesta de Galiacho derivaba del enfado que mostraba la vedette en la entrevista porque se contaran datos de su vida privada que ella no ha contado, algo bastante contradictorio dadas sus últimas intervenciones en televisión. Bárbara Rey aseguraba a Santi Acosta, presentador de ¡De viernes!, que Galiacho con sus declaraciones sobre la primera entrega la estaba llamando mentirosa y prostituta, algo con lo que se mostraba muy molesta, dejando caer la poca profesionalidad del periodista.

Su papel de ‘madre’ en entredicho

Ana Rosa Quintana también ha tenido palabras para la segunda entrevista de Bárbara Rey, concretamente cuando la vedette alega lo problemático y caprichosos que era su hijo. “Lo que pasa es que, también hay que decirle a Bárbara Rey, que es muy mala educación de un hijo”, afirmaba Quintana señalando el papel de Rey en la crianza de Ángel Cristo Jr. La presentadora añadía lo siguiente: “Trajes de Armani, estudios y no tener buenos resultados… es que todo eso en un chaval adolescente que no está formado, provoca lo que ha provocado”, afianzando así su discurso sobre la mala educación que habría recibido el hijo de la vedette.

Fuente