Antonio Orozco protagonizó un emotivo momento en su visita a ‘El Hormiguero’, dedicando unas palabras de apoyo a Raphael, quien recientemente sufrió un ictus. Durante la entrevista, el cantante expresó su cariño y admiración por el artista de Linares: “Nos hemos quedado todos en shock. Tengo una amistad muy bonita con él y con su familia. Yo la verdad es que he puesto algunos mensajes, a mí personalmente no me han podido contestar, pero estoy seguro…”.

Orozco no dudó en destacar la fortaleza de Raphael, mostrando su confianza en su recuperación: “Mira, Raphael es una de las personas, aparte de unos artistas más impresionantes que yo he conocido. Probablemente el que más me ha impresionado en directo. Y es con bastante diferencia el artista más fuerte que yo conozco.” Además, envió un mensaje de ánimo a su familia: “Ha salido seguro de cosas bastante peores que esta, y estoy seguro de que ya veréis como dentro de poco tendremos noticias de que está yendo todo bien.”

Pablo Motos, por su parte, respaldó las palabras del artista y recordó la reciente visita de Raphael al programa: “Tienes toda la razón. Raphael es una potencia de la naturaleza. Le mandamos un beso muy grande a Raphael y a toda la familia. Estamos todos deseando que esto sea solamente un susto.”

Tras este emotivo momento, Antonio Orozco cambió de tema y habló sobre el motivo principal de su visita: el anuncio de su nueva gira. El cantante celebra sus 25 años de trayectoria musical con una serie de 25 conciertos que le llevarán por diferentes ciudades del país. Durante la emisión, Orozco puso a la venta en directo 185.000 entradas, un hito que consideró muy especial: “Es un sueño hecho realidad. He visto muchas veces que aquí pasan cosas, y siempre que he venido han pasado cosas increíbles. Y está pasando ahora mismo. A ver qué pasa.”

El presentador recordó otros momentos similares vividos en el programa, mencionando que artistas como Serrat o Estopa lograron colapsar los servidores tras anunciar la venta de entradas. Ante este comentario, Orozco respondió emocionado: “Ojalá pase eso.”

Fuente