La segunda parte de la entrevista de Bárbara Rey en el programa de Telecinco ‘¡De Viernes!’ ha visto la luz este lunes 16 de diciembre. Y, en ella, la ex ‘vedette’ ha dejado completamente por los suelos a su hijo, Ángel Cristo Jr., respondiendo a todas y cada una de las acusaciones que le hizo en el mismo programa.
De hecho, ha llegado a asegurar que estaba completamente obsesionado con ella: «Mi hijo siempre ha estado encima de mi. Mi hijo ha estado obsesionado conmigo«, ha desvelado la ex ‘vedette’. Y, para probarlo, ha facilitado al espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona algunas de las cartas que le escribía cuando era un adolescente con un contenido un tanto extraño, hay que decirlo.
«Era una persona que me absorbía muchísimo y no me dejaba vivir tranquila. No podía, ni siquiera, salir si él no venía conmigo», ha proseguido. «Por eso te digo que yo he desprotegido mucho a mi hija», ha reconocido Bárbara. Pero, irónicamente, la relación con Sofía Cristo en la actualidad es maravillosa.
Y, para terminar, ha dicho lo siguiente: «Ha dicho que me daba masajes desnuda. Es mentira. Y otras cosas más graves que le ha dicho a una persona en la isla (en ‘Supervivientes’) que no voy a pronunciar. Cuando me lo dijeron me pase el día llorando«. Aunque, eso sí, no ha querido desvelar a qué se refería exactamente.
Lee también
Así pues, tocará hacer trabajo de investigación y tirar de hemeroteca para tratar de saber a qué se refiere. Aunque quizá fue algo que se produjo fuera de cámaras.