La presión ha sobrepasado a Bahar. Que la hayan culpado de haber filtrado a la prensa información sobre su paciente más importante le ha traído varios problemas y ahora hasta ella misma duda de si está capacitada para este trabajo.

Aziz Uras nota que su madre está mal y va a hablar con ella. “No valgo para este trabajo. Empecé a trabajar hace un mes y sigo cometiendo errores”, se lamenta Bahar sin poder contener las lágrimas.

Uras intenta hacerle ver que ella no tiene la culpa: cree que alguien ha colgado las fotos para inculparla. Además, al joven no le sienta nada bien descubrir que se han quejado de su madre y que probablemente haya sido Seren, la chica con la que sale sin que nadie lo sepa.

“Eres una madre increíble, elegante y moderna y te sienta genial la bata de médica”, le dice el joven a su madre para intentar animarla. Él está convencido de que Bahar está capacitada para ejercer y confía que pronto le calle la boca a todos los que dudan de ella. ¡Cómo nos gusta ver así a madre e hijo!

Fuente