Menudo susto se ha llevado Lorena Castell. La actriz, que en breve será una de las nuevas presentadoras de ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco, participaba en un espectáculo en un gran recinto que estaba lleno de espectadores hasta la bandera, cuando sufrió un inesperado e impactante accidente.
Animada por la euforia que le transmitía el público asistente, a la artista se vino arriba y no le ocurrió otra cosa que subirse a una colchoneta hinchable y lanzarse a la zona donde estaba el público asistente, delante del escenario, y dejarse llevar por la ingente cantidad de personas que asistían al evento.
De esta manera, Castell se lanzó en la barca mientras el público la iba desplazando a lo largo y ancho de todo el recinto, hasta que algunos de los presentes perdieron el ritmo correcto y terminó volcando, dando con sus huesos en el suelo.
Tras el shock inicial de los asistentes y la incertidumbre por si se había daño, la actriz resurgió del suelo y volvió a subirse al hinchable, para seguir recorriendo el auditorio en el que se estaba celebrando el show. A pesar de su aparatosa caída, Lorena Castell no sufrió daños de gravedad, salvo algún que otro rasguño y el susto, que no obstante no le impidió volver a tentar a la suerte.