Los dos jugadores del Barça de fútbol sala empezaron a entrenar con el resto de sus compañeros tras dejar atrás sus graves lesiones
Buenas noticias para el Barça de fútbol sala, que poco a poco empieza a vaciar la enfermería. Los jugadores Sergio González y Khalid Bouzid realizaron este lunes una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y su retorno a las pistas está cada vez más cerca tras superar sus graves lesiones.
Sergio González sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y lesión del menisco externo a principios del marzo pasado que le obligó a pasar por el quirófano y hacer una larga recuperación de más de 10 meses, mientras que Khalid tampoco ha podido jugar en lo que llevamos de temporada tras romperse el tendón del aductor largo de la pierna izquierda con Marruecos en el Mundial del pasado mes de septiembre.
Lee también
Los dos jugadores están en la recta final de su recuperación, pero todavía no estarán listos para disputar el partido de este sábado 21 (18.00 horas) contra Jaén Paraíso Interior, aunque Khalid sí que podría estar recuperado para el duelo ante Osasuna Magna, el viernes 27 de diciembre (20.30 horas). Por su parte, el capitán Sergio Lozano también está evolucionando bien de su lesión músculo tendinosa del semimembranoso de la pierna derecha y la previsión es que vuelva a mediados de enero.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002372289″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/fc-barcelona\/20241216\/1002372289\/sergio-gonzalez-khalid-ven-luz-final-tunel.html»,»livefyre-url»:»article-1002372289″}
Cargando siguiente contenido…