Una mala tarde la tiene cualquiera, pero a Rosa se le han cruzado dos palabras que les han complicado El Rosco como nunca en Pasapalabra. Las prisas han vuelto a darle un disgusto y esos fallos cuestan caro, más aún ante un rival tan infalible como Manu. Los dos concursantes han jugado por un bote de 988.000 euros en un duelo mucho más tenso que en La Pista… y eso que les ha tocado el primer villancico de la temporada.
Rosa ha comenzado El Rosco con buena velocidad pero, tras enlazar cinco aciertos, ha sufrido su primer lapsus. “Se me ha ido”, ha comentado al darse cuenta del error. Además, ha explicado por qué ha fallado. “Me he quedado con la primera parte”, ha reconocido sobre la definición que le había dado Roberto Leal.
Tras este tropiezo, la gallega parecía recomponerse pero otra vez se ha precipitado con su respuesta en la P. Ella misma ha dicho la palabra correcta antes de que se la revelara el presentador. Con estos dos lastres, era consciente de la dificultad de la remontada ante un rival que, esta vez, no ha hecho concesiones.
Manu ha sido fiel a su prudencia y le ha bastado estar concentrado para llegar a un listón difícil de alcanzar para Rosa. La coruñesa, al arriesgarse, ha sumado nuevos errores y, de forma inevitable, ha puesto rumbo a la próxima Silla Azul. ¡Revive este duelo en el vídeo!