Carmen Borrego hizo su esperado regreso al plató de ‘Vamos a ver’ este lunes 16 de diciembre, marcando su primera aparición televisiva desde que se sometió a una intervención estética. La colaboradora pasó por quirófano para someterse a una cirugía que incluyó retoques en su rostro y brazos, un procedimiento que duró aproximadamente siete horas.

Minutos antes de entrar al plató, Verónica Dulanto expresó su asombro al verla: «Estoy en shock. Solo digo que es impresionante».

Ya en el programa, Carmen comenzó reconociendo su estado emocional tras este cambio: «Estoy supernerviosa. Estoy muy bien para el poco tiempo que hace. Me queda por ver el resultado porque hace muy pocos días. Esta vez ha quedado francamente bien». También añadió: «Espero que no tenga que pasar más, es un poco fastidiado».

La intervención de Borrego no estuvo exenta de críticas, algo que ella misma señaló durante su intervención: «Me imaginaba que nadie iba a decir nada bueno como sucede siempre». También comentó que su hijo le había dado su opinión tanto en público como en privado.

Los colaboradores también han opinado sobre su transformación. Alessandro Lequio señaló: «Ha quedado de maravilla», aunque añadió: «No me ha gustado el relato detallado de la operación». Por su parte, Verónica Dulanto hizo una observación curiosa: «No sé si estoy con Carmen Borrego o con la hermana de Carmen Borrego».

Además, Carmen adelantó que tiene previsto someterse a otra operación en el futuro, mencionando que su intención es realizarse una abdominoplastia con reducción de glúteos. Sin embargo, explicó que deberá esperar un tiempo antes de volver a pasar por quirófano.

Fuente