Orozco se ha mostrado muy orgulloso de llegar a la última Semifinal solo con Manuel. El coach y su talent tienen una conexión muy bonita que nos ha enamorado a todos, y sobre el escenario han demostrado que, por encima de ser talent y coach, son amigos y compañeros de la música.
Antes de la última Semifinal, Orozco le ha abierto el corazón a Manuel contándole la historia de cómo consiguió su primera guitarra. Antonio cuenta que tenía 15 años y le pedía a su padre que le comprase una, pero éste se mantuvo firme ya que la situación en aquella época era complicada.
Entonces, su padre le propuso un trato: “Si te vienes a trabajar este verano a la obra conmigo, te compro la guitarra que quieras”, le dijo su padre. Dicho y hecho, un joven Antonio se pasó todo el verano trabajando en la obra para conseguir su ansiado trofeo.
Además, Orozco le ha enseñado a Manuel una fotografía de él tocando la guitarra, recién comprada: “Es la guitarra con la que he compuesto todas las canciones que he escrito en mi vida”, ha señalado Antonio sobre un objeto muy importante de su carrera y su vida.
“Si tú sueñas mucho y lo quieres mucho, un día pasa”, ha animado Antonio a su chico, cuya vida es bastante parecida a la de su coach. ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic en el vídeo y descúbrelo!