El avance del segundo episodio del especial ‘Bárbara Rey: Mi verdad’ ha generado gran expectación este lunes 16 de diciembre, tras el éxito de audiencia de la primera entrega. En un avance exclusivo mostrado en ‘Vamos a ver’, la exvedette compartió una emotiva confesión: «No quería seguir viviendo. Si no tuviera a Sofía, no sé qué habría hecho». Bárbara explicó que esas palabras surgieron a raíz de las intensas entrevistas de su hijo Ángel Cristo.
Sin embargo, las declaraciones de Rey no han pasado desapercibidas para Alessandro Lequio, quien no ha dudado en ser tajante en su juicio. El colaborador ha señalado que tanto Bárbara como su hijo han obtenido grandes beneficios económicos de esta historia: «Sigo viendo que los dos, la madre y el hijo, han sacado una pasta gansa con esta historia. Y eso siempre huele a pacto previo. Lo dije hace un año y lo sigo pensando. Es algo que nadie puede negar».
Lequio también ha puesto en duda la veracidad de las revelaciones de Bárbara, comparando la historia con un secarral: “La historia estaba más seca que el secarral de la casa de la Pantoja», indicó. Además, cuestionó las últimas revelaciones del programa, preguntándose: «¿Qué ha contado nuevo? ¿Lo del chantaje? ¿Esa es la gran novedad?».
El colaborador ha reiterado su postura, aludiendo a las declaraciones previas de Ángel Cristo, que según él, fueron las que reavivaron la historia y beneficiaron a Bárbara Rey y su hijo: «Él ha contado barbaridades. Eso ha permitido que Bárbara vuelva a contar la historia. Ahora vuelve con los bolsillos llenos. El hijo ya ha hecho su añito y ahora le toca a ella», enfatizó.
En cuanto al chantaje, Lequio ha sido claro: «La gran novedad es que ella dice que puede entender que la gente lo interprete como un chantaje. Bravo», concluyó irónicamente.