El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que es un habitual invitado en El Hormiguero de Pablo Motos, se ha pronunciado sobre la guerra que tiene abierta el presentador del programa de Antena 3 con el presentador de La Revuelta, David Broncano. El cántabro lo ha hecho en una entrevista en El Periódico, donde no ha dudado en hablar claro sobre la pugna televisiva por excelencia.

Revilla ha sido preguntado sobre si él iría a La Revuelta, a lo ha respondido con sinceridad: “Es que va con mi manera de ser. Broncano es un tío muy listo, inteligente, y su programa me parece muy interesante, pero yo soy de fidelidades absolutas”.

“Desde los 18 años me he cortado el pelo con el mismo peluquero, hasta que murió hace dos años, siempre me tomo el café en el mismo sitio… Los dos primeros años no fui a El Hormiguero porque alguien me dijo que el programa no era para mí”, ha añadido, recordando que todo cambió de golpe: “Hasta que un día me llamó Pablo personalmente y le dije que es que ni siquiera había visto el programa. Lo vi y pensé, ¿por qué no? Puse como condición que ni experimentos, ni hormigas, ni nada, que yo iba allí a una entrevista”.

Miguel Ángel Revilla ha ido ya 35 veces al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 y ha remarcado que es “conocidísimo por El Hormiguero”: “Hemos hecho grandes audiencias y no sería capaz de ir a otro programa que coincidiera a la misma hora, sabiendo que le estoy haciendo la competencia a Pablo”. De esta forma, el expresidente de Cantabria ha dejado claro que no irá al espacio de Broncano en La 1 mientras compita en audiencia con Motos.

Además, ha explicado que el programa de Motos le ha dejado hacer lo que le “ha dado la gana”, poniendo sus propias condiciones: “Me han permitido hacer publicidad de un proyecto que tengo en África, Babies Uganda, donde estamos haciendo una escuela y un hospital”.

De la misma forma, el exlíder de PRC ha avanzado cuándo será su próxima visita a Antena 3 para ser entrevistado por Pablo Motos: “Ahora volveré en enero, en mi cumpleaños, para subastar una hormiga gigante firmada por los famosos que han visitado el programa. Espero sacar bastante dinero para el hospital”.

Fuente