Después de coincidir en casa de Carlos para ayudarle a conseguir los billetes a Moscú y comenzar el proceso de adopción, los hijos de Gregorio han decidido convocar a su padre para contarle la noticia: va a ser abuelo.

Una vez en el restaurante y con los nervios a flor de piel, Gregorio parece arrepentirse antes de saber para qué querían estar todos juntos después de que cada uno pidiera una cosa al camarero y ver besándose a Carlos y Pablo.

“A ver, papá, ¿tú no querías ser abuelo?”, comenzaba Sandra mientras su hermano Carlos no podía contenerse.

Zaldívar opta por Sandra, pero Javi le recuerda que no está a favor de la superpoblación en la “madre Tierra” y luego por Alicia, que se reafirma en que “la monogamia es una ilusión”.

De Goyito, cree que debe pasarse todo el día en el baño con la ‘Playboy’ y de Carlos, que solo podría “empollar un huevo”. ¿Cómo se tomará que sea este último el que le haga abuelo?

Pero antes de recibir la noticia, sorprende a sus hijos anunciándole que iba a demandar a la aseguradora de su banco: “Se niegan a pagar lo de mamá”. Así les resulta imposible contarles la buena noticia.

Fuente