A Joan Peñarroya ya no le cuesta explicar lo sucedido en la derrota ante el Casademont Zaragoza porque el equipo vive situaciones parecidas y no sabe resolverlas, o al menos, lograr que sus jugadores reaccionen mentalmente. Lo sucedido ante el Armani Milan volvió a repetirse en un mal tercer cuarto cuando el Barça controló la primera mitad.
“Repetimos un poco la historia de nuestro último partido de Euroliga”, decía el técnico con cara abatida. “En la primera parte, estuvimos controlando el ritmo y el juego, y en el tercer cuarto, dos o tres pérdidas consecutivas no llevó a desconectarnos y facilitó el trabajo del Casademont que encontró el acierto y situaciones muy cómodas”,m dijo, sd.
“Encajar 108 puntos son inadmisibles para poder ganar un partido”, dijo de manera categórica Peñarroya.
«No estamos bien»
“Es evidente que no estamos bien, y hay que hablar poco y es momento de hacer las cosas y responsabilizarse todos, yo el primero, hacer los básicos, porque si vamos ahí es la manera de no tener las desconexiones. No podemos pasar de dominar a desaparecer en muy pocas jugadas”, comentó el entrenador.
“Ahora es momento de apretar los dientes, no buscar excusas, hacer cada uno lo que le toca y de estar juntos”, fue el resumen del técnico que vive momentos complicados al frente del equipo.