Después de que se conociera que su marido se encuentra en prisión por múltiples delitos, entre ellos robo con violencia y tráfico de drogas, Madame de Rosa ha hecho su primera aparición pública. Lo hizo en la gala de los Premios Forqué, un evento de gran relevancia para la industria cinematográfica española, al que asistió para «apoyar el cine español».
Durante la alfombra roja, los periodistas aprovecharon para interrogarla sobre los sucesos que rodean a su marido. Madame de Rosa, con una postura decidida, declaró: «Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo único que quiero decir es que no voy a hablar más de este tema».
La ‘influencer’ detalló que ha tomado medidas legales al contratar un bufete de abogados para manejar las repercusiones del caso. «Son expertos en todo lo que es derecho al honor, calumnias, injurias, se han dicho muchísimas falsedades, muchísimas», desveló, destacando que la situación había llegado a un punto en el que no podía enfrentarse sola a las acusaciones.
Pese a las adversidades, Madame de Rosa destacó que se siente «bien» gracias al apoyo constante de sus amigos y seres queridos. «Estoy bien porque estoy muy bien rodeada y eso es superimportante. El darte cuenta de que en momentos en los que tú tienes un momento complicado, la gente que te quiere, de verdad, es muy bonito«, comentó.
Lee también
«Lo primero ante este tipo de circunstancias es ponerte en manos de personas que te pueden ayudar en situaciones complicadas», dijo. Y concluyó: «Esta es una situación para mí muy complicada, que necesito que me ayuden contra todas las personas que han hecho y dicho cosas que no debían«.