Recientemente, Gemma Cuervo, histórica actriz nacional, ha sido reconocida por su trayectoria en cine, teatro y televisión con el Premio Amigos de los Mayores 2024, otorgado por la fundación homónima. Dado el acontecimiento, la figura del arte español concedió una entrevista al programa Socialité, durante la que se produjo un incómodo percance.
A pesar del inicio alegre del diálogo, el programa empezó a repasar varias escenas de Cuervo durante su paso por la serie ‘La que se avecina‘, dando paso a un talante más serio de su parte. «Yo a los medios le estoy agradecidísima toda la vida, con los medios, media vida nuestra se está manifestando al resto del mundo, porque este trabajo lo estáis haciendo vosotros, los medios», expuso, antes de interrumpirse a sí misma por una visible molestia.
«Bájame esto, que si no… Todo es esto y no hay nada de Gemma Cuervo«, ha dicho a la reportera refiriéndose al micrófono y moviéndolo hacia abajo para que se viera su cara mejor en televisión. «Tiene toda la razón, hay que ver a Gemma Cuervo», respondió la reportera, a lo que la actriz volvió a interrumpir: «Yo creo que hay que ver a Gemma Cuervo, porque si no, hija mía, yo estoy muy fatigada, y te pido por favor que acabemos«.
Pese a ello, antes de que culminase la interacción, Cuervo reconoció que se trataba del programa Socialité, por lo que quiso enviar un último mensaje: «Muchas gracias, Socialité, con Socialité me llevo muy bien porque hay amigas mías en Socialité y le tengo mucho cariño y mucho respeto desde que empezó«.