‘Fiesta’ ha destapado la que podría ser una de las últimas y más sorprendentes de tres parejas de famosos de este año. Sergio Garrido, paparazzi y colaborador habitual de magacín de Telecinco presentado por Emma García, ha pillado a la cabra te y el actor dándose un apasionado beso en plena calle. 

El tiempo dirá si estamos ante una nueva relación sentimental entre dos de los personajes más conocidos para las nuevas generaciones, o tan solo estamos ante un momento apasionado puntual con duración determinada en el tiempo. 

De estas imágenes ha sido especialmente sorprendente ver a Ana Mena en actitud cariñosa con alguien, ya que la artista es especialmente discreta en lo que respecta a su vida personal. Tampoco el protagonista de ‘El gran salto’ habla mucho de su intimidad, pero si se le ha conocido alguna pareja. 

Tras hacerse con las imágenes que destacaban este romance, la directora de ‘Fiesta’, Eva Espejo, mandó a una reportera del espacio a los Premios Forqué para preguntarle a Mario y Christian Casas, por el material que se iba a publicar. La reacción del mayor de los tres, el primero de todos en hacerse popular. fue de máximo asombro: «Avísale, que le han pillado», le dijo a su hermano mediano. 

Fuente