Se aproxima la última noche del año y con ella las famosas Campanadas, en las que Cristina Pedroche no podía faltar como una de las presentadoras de la noche en Antena 3, junto a Alberto Chicote. La expectación que genera el atuendo de la colaboradora para esa ocasión continúa, al igual que en otros años, debido a las extravagantes piezas que se pone cada año, en los que innova cada vez más. Pedroche, en Zapeando, ha querido adelantar cómo será su outfit para despedir el 2024.

Tras una década presentando las Campanadas, Cristina Pedroche asegura que este año será más especial que otros, así lo comenta: “Este año es el año más grande y es el año en el que más Pedroche hay”. Desde sus comienzos con Frank Blanco en laSexta en las Campanadas de 2015, sus atuendos han ido evolucionando hacia estilos excéntricos que evitan el uso de tejidos y optan por estructuras o piezas de otros materiales, lo que complica la labor del diseño. En Zapeando, Pedroche contaba el duro camino que conllevaba materializar sus ideas y las de Josie, su estilista: “Cuando todas estas personas se ponen a coser las cosas que hay que coser y unir, sobran cosas y faltan cosas”.

Los detalles del vestido de este año

A pesar de los inconvenientes, la colaboradora de televisión ha comentado a sus compañeros, que su equipo se supera cada año más en la confección del vestido: “Este año puedo decir, y garantizo, que tengo el mejor equipo que podría haber soñado”. En esta ocasión, el atuendo de Pedroche no dejará de sorprender y así lo ha hecho saber la protagonista: “Voy a llevar un vestido que no es vestido, que podría, perfectamente, ponérselo una súper mega celebrity en unos Oscar o en una Gala MET”. Sin embargo, el traje seguirá teniendo su toque español, ya que todos los años Pedroche ha optado por piezas confeccionadas en España, así lo confirmaba: “Va a ser una cosa muy internacional, pero, por supuesto, made in Spain.

Tras todos los detalles que se han podido saber de boca de la protagonista sobre las características del vestido, la tertuliana decía que no podía contar más: “Estoy sudando porque siento que Josie me va a decir que he dicho muchísimo”. Por lo que, a pesar de las insistencias de sus compañeros, Pedroche no ha avanzado más, habrá que esperar.

Repaso de los ‘looks’ más comentados

La presentadora ha reconocido en varias entrevistas que se pasa los doce meses del año trabajando en el que será su look más visto, junto con el resto del equipo de estilistas y maquilladores, entre los que se encuentran Josie, Óscar Lozano y Carolina Moreno. En sus primeros años dando las Campanadas, Pedroche optaba por vestidos con muchas transparencias, lo que empezó a causar mucho revuelo entre los espectadores, que por el momento no estaban acostumbrados a outfits tan reveladores.

El antes y el después lo marcó el look de 2018, en el que dejaba los vestidos a un lado para ponerse un bikini floral en tonos rosas y morados con una capa en forma de cola en rosa semitransparente. A partir de ese año, los vestidos tradicionales dejaron de formar parte del vestuario de la noche más especial del año en Antena 3. Uno de los looks más comentados fue el de 2021, que definido como «luciérnaga pospandémica» que, junto al casco, completó un look futurista. Al quitarse el caso, dejó ver su cabeza sin pelo en un minucioso trabajo de caracterización. Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa que no fuera el outfit de la presentadora.

Fuente