Starlite Christmas ha inaugurado este jueves por todo lo alto su segunda edición en Madrid con un ‘sold out’ del mexicano Alejandro Fernández, y una gran fiesta ambientada en el país de origen del cantante de ‘Me dediqué a perderte’ a la que han asistido numerosos rostros conocidos, como Esther Cañadas, Laura Matamoros, Marisa Jara, Nicole Kimpel, Blanca Romero o Nuria Fergó entre otros.

También Paula Echevarría y Miguel Torres, que una vez más han derrochado felicidad ante las cámaras a punto de celebrar su séptimo aniversario de noviazgo. Tan enamorados como el primer día, y atravesando el momento más dulce de sus vidas con su hijo Miki -que en abril cumplirá 4 años- la pareja ha revelado divertida si se plantean darse el ‘sí quiero’ en 2025 para celebrar su amor con los suyos.

«No lo creéis, no perdéis la esperanza, el amor existe» ha exclamado la actriz. «Una cosa es el amor y otra… En fin, las bodas que más se celebran son las de los amigos, las que te invitan, las que estás tranquilo. Y si aparte, si las cosas van bien, no hay que tocarlas. O sea, que van perfectamente, estupendamente» ha añadido el exfutbolista, dejando claro que una boda no entra ahora mismo en sus planes.

Y a los que no apostaban por su relación cuando empezaron en diciembre de 2017, Paula les ha querido mandar un mensaje: «Las bocas se cierran así, no de otra manera».

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la jurado de ‘Got Talent’ reconoce que ahora que tienen a «un niño pequeño en casa son un poquito más navidades y se disfrutan el doble». «Daniella ya es muy mayor, tiene 16 años, pero ahora ella es la que más disfruta las Navidades con su hermano, siente otra vez como que es pequeña al volver a vivirlas con él» confiesa.

Y aunque no ha querido pronunciarse sobre la polémica desatada entorno al llamativo cambio de imagen de su exmarido David Bustamante por su aumento de peso tras haber dejado de fumar, Paula sí lo ha hecho sobre las denuncias públicas que están surgiendo por los abusos de poder que habría en la industria del cine: «A mí no me ha tocado nunca, gracias a Dios. O por lo menos, si me ha tocado.. Creo que no le he dado… No es que no le haya dado importancia, es que he solucionado la situación ipso facto. Ante cualquier situación que no me sienta cómoda, soy muy rápida. No espero a que vaya a más. Entonces eso me ha evitado a lo mejor alguna cosa».

«Pero sí que conozco gente que lo ha vivido, evidentemente. Y hace muy bien denunciarlo y alzar la voz. Y además, ¿sabes qué me gusta mucho? Que ya se dan nombres y apellidos. Que ya se destapa. La gente que hace las cosas mal hay que destaparla. Todo acto tiene consecuencia. Y hasta ahora permanecían en el anonimato. Y era algo muy cómodo para ellos. Pero la gente ya no solo son valientes al pronunciarse. Sino que son súper valientes al decir, apuntando con el dedo, tú. Así que, nada, muy bien. Poco a poco van cayendo. Poco a poco van cayendo» sentencia.

Íntimo amigo de Iker Casillas, hemos preguntado a Miguel por sus imágenes con María José Suárez. Y fiel a su discreción ha echado balones fuera asegurando que «no consumo esto y de verdad no tengo ni idea. A Iker le deseo todo lo mejor y si se ha echado novia, pues fenomenal. Que se invite , pero no tengo ni idea, la verdad».

Fuente