Comer es uno de los mayores placeres y Galicia es uno de los mejores lugares del planeta para disfrutarlo. Nuestra gastronomía es de las más valoradas del mundo y es por ello que cada año recibimos a miles y miles de visitantes que la elogian y se enamoran de ella.
Sin embargo, de vez en cuando está bien variar un poco y degustar otro tipo de platos, como pueden ser las pizzas, de origen italiano. Eso debió pensar @konachadas antes de visitar el lugar que compartió en su Instagram y probar «unha das mellores pizzas que comín fora de Italia».
El sitio en cuestión se llama ‘Casa di Mamma’ en Valença, a solo media hora de Vigo. Un lugar que «namorou» a nuestra protagonista y en el que siempre encuentra pizzas «superboas».
Así fue la visita de @konachadas a ‘Casa di Mamma’ en Valença con una dulce recomendación
Al iniciar el vídeo, @konachadas ya prometía que estábamos a punto de ver una muy buena recomendación: «Acompáñame a comer unha das mellores pizzas italianas que comín fora de Italia. Dende que me descubriron este sitio estou namorada».
Rápidamente, descubría el secreto: «O lugar en cuestión é Casa di Mamma’, en Valença«. «Nada máis chegas, póñenche o mítico aperitivo que a min gústame moito. Na carta hai un montón de opcións de pizza, pero a proba de ouro é a margarita e esta pasou a proba con creces», añadía.
Ya entrando de lleno en su visita, nos cuenta su última gran experiencia: «Desta volta eu pedín unha con pesto e foi a miña perdición absoluta. Outra cousa a destacar son os postres. A tarta queixo e pistacho está… Buah. E o prezo por persoa foi duns 15-20 euros«.