Un día más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. Esta vez, María se iba a convertir en la protagonista por sus teorías acerca del los divorcios. A sus 82 años, la soltera que se considera «guapa y con un buen culito» viene en busca de un soltero que le haga compañía.
El dating show le concertó una cita con Felipe, un soltero de 86 años que la gente le dice que es «muy buena persona, igual demasiado». El hombre venía en busca de una mujer que no fuera ni alta ni gorda, cualidades que cumplía a la perfección María.
Ya en la mesa, ambos han comenzado a conocerse en mayor profundidad. Tanto María como Felipe estuvieron de acuerdo en seguir conviviendo en casas independientes, aunque, evidentemente, ambos querían viajar o ir al cine juntos.
María confesó a Felipe que su hijo se encuentra divorciado y considera que las separaciones son una epidemia hoy en día culpando al cambio climático de que las parejas no duren tanto como antes.
En la decisión final, Felipe y María aceptaron tener una segunda cita por el buen comienzo de la relación que habían tenido durante la velada. Además, ambos han acordado en hacer un crucero juntos.