Un menor de 17 años perdió la vida en la madrugada del jueves tras ser atropellado por una furgoneta cuando circulaba en un patinete eléctrico en una vía paralela a la CV-35, en San Antonio de Benagéber (Valencia). La conductora del vehículo que arrolló al joven dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El trágico accidente, que se ha cobrado la vida de este menor de edad, se produjo en torno a la 1.15 horas de ayer jueves en la avenida Pobla de Vallbona, en el término de San Antonio de Benagéber, cuando por causas que investiga el equipo de Atestados de la Guardia Civil, una furgoneta atropelló a un joven que iba en patinete.
Hasta el lugar del siniestro se trasladaron medios sanitarios y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Nada se pudo hacer por salvar la vida del joven.
La conductora, de nacionalidad china, no presentaba signos de circular bajo los efectos de ninguna sustancia y colaboró con los agentes. La Guardia Civil investiga las circunstancias del atropello y si hay algún tipo de responsabilidad penal por la muerte.